¡Únete a nosotros y seamos juntos arquitectos de oportunidades y transformación!
Sobre DACS FUNDATION
Somos una organización sin fines de lucro, creada en colaboración con Dacs Schools, que brinda becas y servicios de apoyo para educación y asistencia terapéutico/emocional a hombres y mujeres de la comunidad latina en Austin Tx, que están enfrentando desafíos tales como violencia doméstica, tráfico humano, abuso psicológico/sexual y jóvenes que abandonan la escuela a temprana edad o con problemas de comportamiento.
Como organización comprometida con la comunidad latina, aspiramos preparar académicamente a nuestros estudiantes para mejorar su economía y fomentar la apertura de sus propios negocios, y la generación de empleo. Rompiendo con patrones de comportamiento por medio de sanación emocional y asistencia terapéutica, para formar familias más unidas, positivas y con mejor comunicación. Con esta iniciativa ayudaríamos a las familias a reducir las adicciones y comportamiento delictivos de sus hijos y con una visión más amplia y positiva sobre su futuro.
¡Únete a nosotros y seamos juntos arquitectos de oportunidades y transformación!
Misión:
Nuestra misión es empoderar a hombres y mujeres que están enfrentando desafíos tales como violencia doméstica, tráfico humano, abuso psicológico/sexual y jóvenes que abandonan la escuela a temprana edad o con problemas de comportamiento, brindándoles tanto formación técnica, como herramientas personales y emocionales para forjar un cambio radical en sus vidas.
Visión:
Crear centros vocacionales en todo el estado de Texas donde se impartan carreras avaladas por el estado (TDLR) y una amplia variedad de talleres y oficios. Buscamos proporcionar los recursos necesarios para que cada individuo alcance su máximo desarrollo educativo, emocional y personal. Nuestra visión incluye áreas recreativas para jóvenes y padres, fomentando la comunicación y convivencia familiar a través de dinámicas terapéuticas, para optimizar el impacto positivo en la comunidad.
Tu apoyo es la clave. ¡Hagamos juntos la diferencia!